miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bolso floreado


El verano parece que nos abandona, ya hemos entrado en el otoño, pero los bolsos de tejidos frescos como el algodón se resisten a ser guardados en los armarios hasta el año que viene.

Aquí os muestro otro bolso en algodón con grandes flores en tonos amarillo, granate y verde militar que he de confesar que me encanta y todavía utilizo. Pese a su uso está impecable, soy muy cuidadosa con mis cositas. Tiene un pequeño bolsillo en el interior y gran capacidad. Es muy combinable por sus colores.

Lo vendo por 6€ más los gastos de envío (aproximadamente 4€) y me va a costar desprenderme de él. Si os interesa me dejáis un comentario con vuestra dirección de correo y yo os contesto lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario