sábado, 24 de septiembre de 2011

Bolso pistacho


Soy adicta a los bolsos y bolsas de algodón en todos los colores. Son super prácticos y puedes llevar de todo dentro de ellos a lo largo del día. Hoy os muestro otro de este tipo.


Es un bolso en tela de algodón color pistacho con detalle y asas en color marrón chocolate. Es de la marca City Bag. Las asas son regulables a través de hebilla, en la foto están puestas lo más largas posibles, para llevar al hombro. Tiene bastante capacidad interior y cierra mediante cremallera. En su interior hay un gran bolsillo también con cremallera que divide el bolso en dos y un bolsillo pequeño cerrado de igual forma. Por la parte trasera hay otro bolsillo pero el carro de la cremallera está roto (lo he roto al abrirlo y cerrarlo cuando le quería hacer foto, lo siento!)


Lo vendo por 5€ más los gastos de envío (aproximadamente 6€). Si estáis interesad@s dejarme un comentario con vuestra dirección de correo y os contestaré lo antes posible.


4 comentarios:

  1. Hola,
    Aunque hace meses que está publicado este bolso, quisiera saber si aún está disponible. También quisiera saber si está disponible el bolso color mostaza de Bershka.

    Mi dirección es pixymarieta@hotmail.com.

    El pago puede ser contra-reembolso?

    Un saludo.

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mainés!!
    Ya me han llegado los bolsos!!!están en perfecto estado, se nota que los cuidas mucho...Y el envio ha sido muy rápido, que bien!!!
    Gracias por todo y seguiré atenta a tus futuros bolsos que puedas poner a la venta...jajaja
    Un cordial saludo.
    Mar

    ResponderEliminar