martes, 4 de octubre de 2011

Bolso tejano

Os acordáis cuando se llevaban tanto los bolsos tejanos ?? Yo tengo 3 en mi colección, de diferentes estilos. Hoy he visto a 2 personas con bolso de este tejido y he decidido despedirme de uno de ellos. Le tengo mucho cariño porque fue un regalo, pero todos mis bolsos tienen una historia detrás y lamentablemente no puedo quedarme con todos ellos.




Es un bolso tejano de color claro y bastante capacidad. Cierra con cremallera y tiene una bandolera regulable mediante hebilla. En su interior tiene un pequeño bolsillo con cremallera y en el exterior tiene dos bolsillos de plastrón que cierran con velcro y están adornados con un remate en color camel.

Lo vendo por 6€ más los gastos de envío (entre 4 y 6€ según tarifa de correos). Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario con tu dirección de correo electrónico y me pondré en contacto lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario