viernes, 30 de marzo de 2012

Bolso kaki y amarillo

Este bolso hace mucho que lo tengo, es de un estampado conocido pero que no puedo describir: orejas Mickey? nubes? cara de osito?. Ponedle el nombre vosotr@s mismos, yo soy incapaz.



Es un bolso de bandolera en tonos kaki con la silueta del dibujo en amarillo. Es de poliester, tejido impermeable y resistente donde los haya. Cierra mediante cremallera y es bastante amplio. Tiene un bolsillo delante del  mismo tamaño del bolso, que cierra con solapa e imán. Detrás tiene otro bolsillo con cremallera, más pequeño. El interior va forrado con tela beige y la silueta del dibujo en marrón. Dentro hay 3 bolsillos: uno con cremallera, otro portamóvil y otro abierto. Lleva un detalle de plástico en un lateral con la silueta, que puedes usar como llavero o dejar de adorno o bien se puede quitar. Los cierres de las cremalleras también lo llevan.







Lo vendo por 4€ más los gastos de envío (si son necesarios claro). Está usado pero impecable, como casi todos mis bolsos. Si estás interesad@ deja un comentario o bien clicka en la parte superior derecha del blog, donde pone contáctame aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario