miércoles, 11 de abril de 2012

Portamonedas-llavero ARP

Ya van quedando menos bolsos para poner a la venta, hay muchos de los que no me quiero desprender porque me gustan mucho y les doy buen uso. Pero eso no quiere decir que no tenga nada para poner a la venta..... porque como dice mi novio, me gusta demasiado el storage !!!



Hoy os traigo un monederito de la marca Ágatha Ruiz de la Prada, que se puede utilizar de portamonedas o de llavero, ya que lleva la anilla para meter las llaves. Es de color azul celeste, con el diseño nubes y cierra mediante cremallera que lleva el detalle de la nube en plástico. Está impecable, creo que apenas lo usé, soy muy de impulsos y lo compré porque me encantó el color y el diseño.




Lo vendo por 3€ más los gastos de envío según tarifa de correos. Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario o bien contactar conmigo clickando en la parte superior derecha de este blog, donde pone contáctame aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario